Un joven murió al incendiarse su precaria vivienda de madera en Los Hornos y su pareja salió ilesa

Un joven de 22 años murió en la localidad bonaerense de Los Hornos, en la periferia de la Plata, al incendiarse su precaria vivienda de madera, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en las calle 162, entre 60 y 61, de Los Hornos, donde tras ser alertados acudieron fuerzas policiales y bomberos.

Una mujer, que fue identificada como Ruth Alexandra Moreno, dijo que se encontraba durmiendo con su pareja Marcelo Ezequiel Flores cuando fueron despertados por el fuego, y ella consiguió salir por una ventana de la casa pero el hombre se desvaneció y quedó tendido en el interior del domicilio.

Una vez que lograron extinguir el incendio, el personal del Cuartel de Bomberos de Los Hornos certificó el fallecimiento de Flores, tras lo cual se solicitó la presencia de los peritos para investigar las causas del incendio.

La causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 17, María Eugenia Di Lorenzo, fue caratulada como «averiguación de causales de muerte».

Entradas relacionadas